Antonia Hotel Santorini

Fira, Firá, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antonia Hotel Santorini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de Fira Bus Station, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Firá. Asimismo, dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un escritorio.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La propiedad está a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Firá, y a tan solo diez minutos a pie de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1024 opiniones