Astro Palace Hotel and Suites

Eikostis Pemptis Martiou Fira, Firá, Grecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astro Palace Hotel and Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de diez minutos andando de Fira Bus Station, cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Firá.

Entre los servicios e instalaciones excelentes Astro Palace Hotel and Suites, destacan el servicio de limusina y el acceso Wi-Fi gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a menos de 15 minutos conduciendo de Santorini Thira National Airport. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1285 opiniones