Antithesis Hotel Fira

Caldera Cliff, Firá, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Antithesis Hotel Fira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Fira Bus Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Firá. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y un centro de buceo. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, una zona de comedor y minibar. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de restaurantes.

Asimismo, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Archaeological Museum of Thera. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 88 opiniones