Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nectarios Villa Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Nectarios Villa Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un alojamiento encantador en Firá y se encuentra a solo unos minutos caminando de Fira Bus Station. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y una piscina.

Los románticos apartamentos Nectarios Villa Fira ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento tiene una ubicación estupenda para explorar los alrededores, con Archaeological Museum of Thera a solo cinco minutos andando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones