Nectarios Villa Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Nectarios Villa Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un alojamiento encantador en Firá y se encuentra a solo unos minutos caminando de Fira Bus Station. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y una piscina.

Los románticos apartamentos Nectarios Villa Fira ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento tiene una ubicación estupenda para explorar los alrededores, con Archaeological Museum of Thera a solo cinco minutos andando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones