Hotel Thirasia

Fira, Firá, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Thirasia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hotel dispone de una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Firá.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 133 opiniones