Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aria Lito Mansion

Fira, Firá, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aria Lito Mansion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Firá está ubicado a menos de diez minutos a pie de Fira Bus Station. Se encuentra a un par de minutos a pie de Archaeological Museum of Thera y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, una peluquería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Kissingfish Santorini. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 484 opiniones