Aria Lito Mansion

Fira, Firá, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aria Lito Mansion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Firá está ubicado a menos de diez minutos a pie de Fira Bus Station. Se encuentra a un par de minutos a pie de Archaeological Museum of Thera y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, una peluquería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está apenas a cinco minutos a pie de Kissingfish Santorini. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 387 opiniones