Theoxenia Hotel Fira

Caldera, Firá, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Theoxenia Hotel Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado apenas a cinco minutos a pie de Fira Bus Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, nevera y caja fuerte en la habitación. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Firá.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Firá, y a solo diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 292 opiniones