Pelican Hotel Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelican Hotel Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo cinco minutos a pie de Fira Bus Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Firá. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Para su comodidad también hay servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Santorini Thira National Airport está a solo 15 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 124 opiniones