Melina Hotel Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Melina Hotel Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está situada a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, dispone de una piscina. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Firá.

La propiedad ofrece 20 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de luminosos apartamentos que incluyen un secador de pelo, una radio y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Esta propiedad está a solamente diez minutos andando de Kissingfish Santorini. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 236 opiniones