Kalisti Hotel & Suites

Fira, Firá, Grecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalisti Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Firá y queda a escasa distancia a pie de Fira Bus Station. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, un solárium y una piscina.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una planta ejecutiva y una piscina infantil. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones Kalisti Hotel & Suites tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel está cerca de Archaeological Museum of Thera. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 290 opiniones