Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lilium Villas Santorini

Fira, Firá, Grecia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lilium Villas Santorini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Firá.

Todas las villas Lilium Villas Santorini tienen vistas del mar. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina mediterránea, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Santorini Thira National Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pírgos y Megalochori.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 1056 opiniones