Athina Luxury Suites

Main Street, Firá, Grecia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Athina Luxury Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Athina Luxury Suites está ubicado a 10 minutos caminando de Fira Bus Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un balcón privado, acceso a internet gratuito y altavoces/base para iPod. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Firá.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones del hotel vienen con unas zapatillas, minibar y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una radio, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Athina Luxury Suites dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. En las proximidades también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Además, los lugares de interés más populares de Firá quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini están a solamente cinco minutos a pie. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 406 opiniones