Astir Thira Hotel

Fira, Firá, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Astir Thira Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a menos de diez minutos andando de Fira Bus Station, este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina y un servicio de traslados gratuito. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Firá.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Kissingfish Santorini y a Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Karterados y Mesariá.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 299 opiniones