Asteras Villas

Fira, Firá, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asteras Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, esta propiedad dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kissingfish Santorini, la propiedad ofrece villas confortables equipadas con una terraza privada, un jacuzzi y altavoces/base para iPod.

Esta lujosa propiedad cuenta con conserje, masajes y servicio de alquiler de coches. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas villas están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un televisor de pantalla plana.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La propiedad está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Firá, y a diez minutos a pie de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 250 opiniones