Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anessis Apartments

Main Street, Firá, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anessis Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Fira Bus Station, Anessis Apartments proporciona un jacuzzi, una piscina, una terraza en la azotea e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Firá.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Todos los apartamentos se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y balcón privado. Todos ellos tienen un escritorio y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 186 opiniones