Anatoli Hotel Fira

Kontohori, Firá, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Anatoli Hotel Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y un jacuzzi, está ubicado en Firá y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Y además, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina infantil y un centro de belleza.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen un microondas, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos griegos. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Firá, y a tan solo diez minutos andando de Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 458 opiniones