Loucas Hotel

Caldera, Thira, Firá, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loucas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hotel cuenta con un jacuzzi, conserje y una piscina al aire libre. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Firá.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Santorini Thira National Airport, que queda a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
3.38/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 134 opiniones