Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nomikos Villas Firostefani

Agios Gerasimos square Firostefani, Firá, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nomikos Villas Firostefani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece vistas a Santorini y se encuentra a diez minutos andando de Fira Bus Station. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Firá.

A sólo un paseo de Archaeological Museum of Thera, esta propiedad de 4 estrellas dispone de jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad dispone de villas excepcionales con una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

La propiedad queda a cinco minutos de Kissingfish Santorini. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Equitación, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 419 opiniones