Kalisperis Hotel Mesaria

Vothonas, Vothonas, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Kalisperis Hotel Mesaria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vothonas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos en coche de Santorini Thira National Airport, este confortable hotel cuenta con conserje, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de traslados.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Markissia Hotel
Vothonas, Pyrgos
Drops Villas
Eparchiaki Odos Firon-Ormou Perissis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 483 opiniones