Arion Hotel Kokkari

KokkariSamos, Kokkari, Grecia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arion Hotel Kokkari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokkari, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kokkari, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna. También dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un jacuzzi.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Samos se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Kokkari.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alekos Pension
Kokkari
Gregory Studios
Kokkari Samos, Kokkari 0, Greece
Blue Sea Hotel Kokkari
Kokkari, Samos
Labros
Kokkari Samos
Archangelos Village
Kokkari - Samos
Athena Hotel Kokkari
Ammos Beach Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 122 opiniones