Kazarma Hotel

Kalivia Filaktis, Limni Plastira,, Kalyvia Fylaktis, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kazarma Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalyvia Fylaktis, Grecia.

Descripción del hotel

A solo unos minutos en coche del Lago Plastíra, este resort tiene una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con baño de vapor turco, sauna y un centro de belleza. También dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un jacuzzi.

El resort dispone de 50 habitaciones que incluyen minibar, unas zapatillas y un jacuzzi. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kryoneri, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 299 opiniones