Hotel Sourmeli Garden

Vrissi, Mykonos, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sourmeli Garden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Mykonos y se encuentra a un breve paseo de Archaeological Museum of Mykonos. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ornos y Psarou, que quedan a escasos diez minutos en coche. Además, los huéspedes también pueden ver el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 198 opiniones