Andronikos Hotel

Drafaki, Mykonos, Grecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Andronikos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Mykonos, este hotel dispone de una piscina y un jacuzzi. Ubicada a un pequeño paseo de Archaeological Museum of Mykonos, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Earth, el spa de día de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Lady Finger y Orange Blue. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos quedan a solamente 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1161 opiniones