Oasis Exclusive

Anthousa, Anthousa, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis Exclusive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anthousa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Anthousa, a tan solo un corto trayecto en coche de Lichnos beach. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los apartamentos están equipados con cafetera, nevera y terraza privada. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El restaurante de la propiedad sirve platos griegos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vassilis House
Anthousa
Dafne's House
Anthousa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 6 opiniones