Ellibay Hotel Livadia Tilos

Main Street, Livadia, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ellibay Hotel Livadia Tilos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Livadia y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

La propiedad ofrece 10 apartamentos con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un teléfono y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La propiedad es una base ideal para explorar Elephant Museum y Tilos National Park, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Megalo Chorio, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elli Bay
LIVADIA-TILOS Dodecanesse
Tilos Fantasy Apartments Livadia Tilos
Evrihora 40 | Livadia, 850 02, Greece
Apollo Studios
Tilos | Livadia, 85002, Greece
Marina Beach
Livadia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones