Mouras Studios

Livadi, Livadia, Grecia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mouras Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Livadia, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Gouerini Castle. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Astypalea Town y Analipsis.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maganas Hotel
Livadi
Karabo Apartments
80 metres from Livadi Beach
Mouras Resort
Main Street
Kalderimi Hotel
Astypalaia
Fildisi Hotel
Livadi
Melomano
Ag Anargyroi Chora Astypalaia Dodecanesse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 21 opiniones