Lagada Beach Hotel

Adamas, 84800, Greece, Adamas, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Lagada Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adamas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, se encuentra en Adamas, a solo cinco minutos andando de Ecclesiastical Museum of Milos. Además, ofrece un mostrador turístico, un solárium y una terraza.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, traslados al aeropuerto y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel queda a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Adamas, y a unos diez minutos caminando de Milos Mining Museum. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Trypiti, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, Botones, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Notos
Ioannis Anestis
Hotel Apartments Aphrodite of Milos
Adamas, Adamas 84800, Greece
Hotel Delfini
Adamas, Adamas 848 01, Greece
Hotel Eleni
Adamantas, Adamas, Greece
Hotel Liogerma
Adámas
Aiora House
LG ADAMAS - Cyclades
Dionisis Hotel Milos
Main Street
Maria Vamvakari
Adamas, Milos
Alba Studios
Adamas, Adamas, Greece
Katerina Rooms
Adamantas
Arokaries Studios Milos
Adamas Port 250m from the Beach
Anezina Hotel Milos
Adamos Port 700m from the Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
5.56/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 532 opiniones