Perinthos Hotel

12 Klm Old National Road Thessaloniki-Edessa, Tesalónica, Grecia
(13,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perinthos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Tesalónica. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, un fax y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica se encuentra a 35 minutos Perinthos Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandros Hotel
12th kilometer of Thessaloniki - Edessa
Kornilios Palace
Aghialos
Assembly Hotel
17th klm National rd Thessaloniki-Edessa
Silia Hotel Thessaloniki
14 Km Thessaloniki
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 48 opiniones