Mediterranean Palace Hotel Thessaloniki

Salaminos 3 And Karatassou, Tesalónica, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mediterranean Palace Hotel Thessaloniki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Tesalónica, apenas a diez minutos andando de Terminal de Autobuses. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Después de un largo día turístico o de tiendas en Tesalónica, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina cubierta del hotel. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. También hay un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones del Mediterranean Palace Hotel Thessaloniki son modernas y disponen de zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Las atracciones de Tesalónica, como el Museo Judío de Tesalónica y la Plaza Aristotelous, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Para la comodidad de los que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Hotel Thessaloniki
Pageou 5 Ladadika
Art Apartments Thessaloniki
Doxis 7 (Ladadika)
Astoria Hotel Thessaloniki
Tsimiski and Salaminos Street 9
The Bristol Hotel Thessaloniki
2 Oplopiou & Katouni, Laladika
Hotel Kastoria Thessaloniki
Leontos Sofou 17
Colors Urban Hotel
Tsimiski 13
Le Palace Art Hotel
12 Tsimiski Street
Tourist Hotel Thessaloniki
21 Mitropoleos Street
City Hotel Thessaloniki
11 Komninon Street
Hotel Ilisia
Egnatia 24
Andromeda Thessaloniki
5 Komninon Street
The Excelsior
10 Komninon Street & 23 Mitropoleos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 617 opiniones