Hotel Nea Metropolis

22 Sygrou Street, Tesalónica, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Nea Metropolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el centro de Tesalónica y queda a solo unos minutos de Terminal de Autobuses. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la ciudad.

Este sofisticado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones están equipadas minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y ventanas de suelo a techo.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Tesalónica, con lugares de interés turístico como el Museo Judío de Tesalónica y Thessaloniki Olympic Museum, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Museum for the Macedonian Struggle, la Iglesia de San Demetrio y la Plaza Aristotelous están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kinissi Palace
41 Egnatia and 17 Syngrou Street
Emporikon Hotel Thessaloniki
14 Sigrou & Egnatia str
Minerva Premier Hotel
Egnatia 44 and Singrou 12
Zaliki Hotel
6 Gr. Zaliki St.
Pella Hotel
63 Ionos Dragoumi
Egnatia Hotel Thessaloniki
16 Antigonidon Street
AD Imperial Palace Hotel
13 Antigonidon Street
Mandrino Hotel Thessaloniki
29 Egnatia Street and 2 Antigonidon Street
Hotel Ilisia
Egnatia 24
El Greco Hotel Thessaloniki
23 Egnatia Street
Park Hotel Thessaloniki
81 Ionos Dragoumi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 434 opiniones