Romantica Leftis

Main Street, Moraitika, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantica Leftis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Esta tranquila propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una piscina infantil y una piscina. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con una ducha, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Cada mañana los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno continental que se ofrece en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo de la propiedad. Corfú y Agios Gordios se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olive Grove Studios
Tassos Grill, Old village
Delfinia Hotel Moraitika
Moraitika Messongi
Hotel Alkionis Moraitika
Messonghi Beach 37 - Corfu
Corfu Pelagos Moraitika
600 Metres From The Beach
Corfu Pelagos
Moraitika
Vasso Apts Corfu
Moraitika,
Marini Studios
Moraitika Corfu
Apartments Vasso
Moraitika,Moraitika
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 112 opiniones