Sunmarotel Miramare Beach Hotel

Beachfront Road, Moraitika, Corfu, Greece, Moraitika, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunmarotel Miramare Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, un parque infantil y un gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y dardos.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a 25 minutos Sunmarotel Miramare Beach Hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Corfú, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramare Beach Moraitika
Miramare Beach
Calimera Miramare Beach And Spa
Moraitika Corfu 49100, - Corfu
Nasos & Daisy
Moraitika - Corfu
Bella Grecia
Moraitika Main Street - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 88 opiniones