Apollo Palace Hotel Village

Messonghi Corfu, Moraitika, Grecia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apollo Palace Hotel Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moraitika, este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. Y además, cuenta con un club infantil, un parque infantil y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un billar, servicio de tintorería y un gimnasio. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El hotel está cerca de Messonghi. Asimismo, Agios Gordios y Benitses se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gemini Hotel
Messonghi Village PO Box 207
Pantheon Hall Hotel
Messonghi Beach
Kouris Studios
Messonghi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 313 opiniones