Aphrodite Beach Hotel

On Vatera Beach, Vatera, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aphrodite Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vatera, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vatera, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Polichnitos y cuenta con una terraza en la azotea, un baño mineral y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las tradicionales habitaciones disponen de nevera, cocina pequeña y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En el restaurante se ofrece cocina mediterránea en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel queda a solo un paseo de Vatera Beach. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vatera Beach
Vatera Lesvos, Vatera 81300, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 100 opiniones