Gaia Royal Hotel

Mastichari, Mastichari, Grecia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gaia Royal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este confortable resort está a solo unos minutos conduciendo de Marmari (Kos). También cuenta con un club infantil, un parque infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece 285 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort son modernas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a solamente 20 minutos en coche del resort. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Voleibol, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seagulls Bay
Mastichari,
Mastichari Bay Hotel
MASTICHARI 85302 - Mastichari
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 294 opiniones