Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princess of Kos

Mastichari, Mastichari, Grecia
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Princess of Kos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También dispone de una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un club infantil, pensión completa y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tradicional y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a 20 minutos Princess of Kos. Marmari (Kos) y Kardámaina se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seagulls Bay
Mastichari,
Mastichari Bay Hotel
MASTICHARI 85302 - Mastichari
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 186 opiniones