Anezina Village

Drios, Dryos, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Anezina Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dryos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Dryos, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Naoussa y dispone de una piscina al aire libre, servicio de niñera y recepción 24 horas. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, tiendas y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y una tienda de regalos. Y además, se admiten mascotas.

En la propiedad hay 9 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelly's
Boudari
Elizabeth
Dryos, Chrissi Akti, Crete 84400, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones