Arion Resort & Spa Astir Palace Beach Athens

40 Apollonos Street, Vouliagmeni, Grecia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arion Resort & Spa Astir Palace Beach Athens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vouliagmeni, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vouliagmeni, este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Voula y Varkiza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Margi
11 Litous Street
Armonia Hotel Vouliagmeni
1 Armonias Street
Vouliagmeni Suites
8 Panos and Chloes Street
Hotel Hera
1 Iasonos Street
Beachside Bungalows
Thalias 12
Electra Hotel Vouliagmeni
28 Panos Street
Divani Apollon Suites
11 Ag Nikolaou Street
Amarilia Hotel
13 Agiou Nikolaou Street
Divani Apollon Palace & Thalasso
10 Agiou Nikolaou & Iliou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 618 opiniones