Petradi Hotel Kalamaki Afetes

Kalamaki Propan, Kalamaki, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petradi Hotel Kalamaki Afetes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalamaki, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Neochori y Tsagkarada. También dispone de Wi-Fi, un ascensor y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos griegos. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está a 75 minutos Petradi Hotel Kalamaki Afetes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones