Santa Marina Beach Hotel

Main Street,Agia Marina Beach, Agia Marina, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Santa Marina Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Santa Marina Beach Hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Agia Marina. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina y un club infantil.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Chania International Airport se encuentra a 35 minutos Santa Marina Beach Hotel. Los huéspedes pueden visitar Chania y Kato Stalos, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Marina Plaza
Agia Marina
Iolida Beach Hotel
Aghia Marina,
Ekavi Apartments
Agia Marina
Elotis Suites
Agia Marina
Kalimera
Agia Marina
Amalthia Beach Resort
Agia Marina, Chania (H)
Minerva Dore
Agia Marina Neas Kydonias
Relax Hotel Agia Marina
Agia Marina Nea Kydonias
Orion Star
Agia Marina
Folia Apartment
Agia Marina
Minerva Beach
Agia Marina
Lilium
Agia Maria
Hotel Mimoza
Agia Marina Neas Kidonias,
Romantza Hotel
Ag. Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 653 opiniones