Alkioni Hotel Eleios-Pronnoi

Katelios, Kato Katelios, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Alkioni Hotel Eleios-Pronnoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Katelios, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Skala Beach. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Katelios y Markopoulo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olivemare
Katelios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones