Olivemare

Katelios, Kato Katelios, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olivemare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Katelios, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kato Katelios, Olivemare ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas, como también una piscina y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen unas zapatillas, minibar y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, Olivemare ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia, que está a solo 45 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones