Princessa Riviera Resort

Main Street, Pythagoreio, Grecia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Princessa Riviera Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pythagoreio, Grecia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este moderno hotel está a solo unos minutos conduciendo de Mytilinioi. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Samos está situado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Pythagoreio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Proteas Blu Resort Pythagoreio
Samou-Pythagoreiou Pythagorio
Maritsa Bay Hotel Pythagoreio
Pythagorion Area,13 Km From Samos Town
Penelope
Pythagorion
Kasteli Hotel
Pythagorio
Tarsanas
Pithagorio, Pythagorion 83103, Greece
Athos
Pythagorion
Remezzo Hotel & Studios
Damous street Pythagorion Samos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 100 opiniones