Lefkes Village Hotel

Lefkes Paros, Lefkes, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lefkes Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkes, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Lefkes, este hotel está a un breve trayecto en coche de Marmara y ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un bar cafetería. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, nevera y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos griegos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Awake Paros. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 118 opiniones