Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panormo Beach Hotel

Main Street, Panormos, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panormo Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. También dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a 55 minutos Panormo Beach Hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Rethymno, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Kynthia
Panormos,
Europa Resort Hotel
Panormo, Rethymnon, Crete 74 057, Greece
Castello Apartment
Panormos, Rethymnon
Stella Beach
Lefteris Vassilakakis Panormos, n
Marelina Villas Panormos
Panormos Rethymnon
Sensimar Royal Blue Resort & Spa
Panormo Geropotamou
Marelina Villas & Apartments
Beach Road Panormos
Grecotel Club Marine Palace & Suites
GR 74 057 Panormo, Rethymnon, Crete
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 75 opiniones