Kirki Village Hotel Rethymno

Panormo, Panormos, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kirki Village Hotel Rethymno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Panormos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, mostrador turístico y biblioteca. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

La propiedad pone a su disposición apartamentos con una nevera y una ducha. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Resort Hotel
Panormo, Rethymnon, Crete 74 057, Greece
Panormo Beach Hotel
Main Street
Hotel Stella Beach
Panormos Beach
Idili Traditional Guesthouse
Panormo, Crete 74057, Greece
Castello Apartment
Panormos, Rethymnon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 128 opiniones