Aquis Capo Di Corfu

Agios Petros Leukimmi, Kavos, Grecia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aquis Capo Di Corfu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kavos, Aquis Capo Di Corfu ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina infantil, toboganes de agua y una piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un club infantil y un centro comercial.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Renovado recientemente, este resort ofrece 195 habitaciones modernas. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Aquis Capo Di Corfu, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Agios Georgios y Vitalades se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dora Studios Corfu
100 Metres From The Beach
Athina
Kavos High Street
Evgenios Studios
Kavos, Lefkimmi
Elli Studios & Apartments
Elli Studios & Apartments Kavos Corfu Greek Islands
Olive Grove Resort
National Road 47th km Corfu - Lefkimmi
Odyseuss
Kavos
Odysseus & Agnes Apartments
Kavos-Lefkimmi, Kavos 49080, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1039 opiniones