Ionian Sea View Hotel

Asprokavos, Kavos, Grecia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ionian Sea View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kavos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, piscina y servicio de alquiler de coches. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad pone a su disposición 53 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Ionian Sea View Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Cavos Beach queda a 20 minutos caminando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asprokavos Complex
Asprokavos (Lefkimi)
Acrodelon Apartments
Asprokavos, Kavos 49080, Greece
Koulouris Beach Hotel
Main Street
Sweet Dreams Kavos
Asprokavos
Morfeas Hotel Kavos
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 235 opiniones