Erofili Hotel

Main Street, Kavos, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erofili Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kavos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, piscina y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Cavos Beach. El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones