Domes of Elounda

Tsifliki, Elounda, Grecia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1149 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Domes of Elounda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elounda, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Elounda. También ofrece un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este elegante resort cuenta con un club infantil, un baño de vapor turco y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones tienen jacuzzi, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del resort sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder a pie a la Isla Spinalonga. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tasmania Village
Elounda - Lassithi - Crete
Elounda Blu
Agia Paraskevi
Selena Hotel Elounda
Main Street
Hotel Aristea
3, Andrea Papandreou Street
Palemilos Apartments
Naxou & Perikleous Streets
Olondio Apartments
Elounda, Elounda, Crete 72053, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1149 opiniones